Heliocare

 

¡Hola a tod@s!

En Farmacia Frías, al igual que todos vosotros, hemos notado que las temperaturas comienzan a ser más agradables ya van entrando ganas de salir a tomar el sol, e ir con ropa más fresquita.

Por ello hoy en nuestro blog os vamos a proponer una de nuestras marcas ideales para proteger nuestra piel del sol.

Se trata de Heliocare, una extensa gama de productos que provine de los laboratorios IFC y que están diseñados con diversas fórmulas, texturas y, en resumen, para cualquier necesidad.

Sus productos logran la fotoprotección más completa teniendo en cuenta las necesidades de cada tipo de piel, cuentan con diversos niveles y ofrecen una rápida absorción a la hora de ser aplicados.

Una de las características destacables de esta marca es su exclusiva tecnología Fernblock, un mecanismo de protección muy completo frente al sol ya que, además de proteger nuestra piel de los daños instantáneos de las quemaduras solares también previenen sus efectos a largo plazo, como pueden ser el fotoenvejecimiento de la piel, alergias, enfermedades e incluso previenen frente  la pérdida de las defensas de la piel.

¿Que protección más completa, verdad?

Entre sus productos podemos encontrar desde cremas, y lociones, hasta maquillajes compactos con fotoprotección y sus maravillosas cápsulas solares, diseñadas para activar nuestra protección natural contra el sol desde dentro: algo que en esta época del año es más que recomendable ya que la mayoría aun no hemos tomado los primeros rayos del sol y así estaremos mucho más protegidos desde el primer momento.

¿A que suena genial? Entra en nuestra Tienda Online y descubre la extensa gama de protectores solares que te ofrecemos de Heliocare!

, , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes