promociones

Promociones para hacerte feliz

¡Hola a chic@s!

¿Te has enterado de las últimas promociones disponibles en Farmacia Frías

Ahora que llega el buen tiempo sabemos que te quieres cuidar y mostrar tu mejor aspecto, así que hoy os vamos a hablar sobre dos de nuestros descuentos que no puedes dejar pasar si te quieres preparar para el verano!

PRODUCTO SOLAR AVENE

Por un lado contamos con el 50% de Descuento en la 2ª unidad de los protectores Solares Avene, algo esencial ahora que comienza el buen tiempo y comenzamos a tomar el sol. Eau Thermale Avene nos proporciona una extensa variedad de protectores solares con diferentes texturas, diferentes grados de protección e incluso hasta maquillajes con protección solar. Y todo ello recordando que sus productos contienen agua termal, un ingrediente esencial para mantener nuestra piel hidratada y cuidada.

a2f5a4c4d7d1116a67210b97a3943dc2

 

Por otro lado, este descuento está hecho para hacer felices a tus pies. Como se acerca el tiempo de usar zapatos más abiertos, muchos tenemos los talones un poco agrietados, así que una excelente opción para mejorar su aspecto es limarlos con las limas Velvet Smooth con Diamond Crystals, unas limas que dejarán los pies suaves, bonitos y en perfecto estado en un momento. Ahora la lima la puedes conseguir con el 40$% de descuento, así que no te lo pienses más y elige cuidarte al mejor precio!