flavoc

El Súper-Cofre ISDIN Flavo-C

flavoc

 

¡Hola chic@s!

Este domingo ya es el Día de la Madre, y para aquellos que aun estáis buscando regalo estáis de suerte porque hoy os vamos a proponer este maravilloso súper-cofre Isdin Flavo-C!

Se trata de una rutina para Day&Night diseñada para dejar tu piel como nueva rejuveneciéndola en profundidad.

¡Si le regalas esto a tu madre quedará maravillada!

Por un lado contiene el pack ISDIN Flavo-C que ya en sí es un pack con dos productos:

  • Flavo-C Ultraglican: Unas ampollas efecto Sérum Antioxidante para aplicarlas de día que logran reducir la oxidación de nuestra piel causada por los factores externos como estrés, la contaminación o los efectos nocivos de los rayo solares.
  • Flavo-C Melatonin: Unas ampollas efecto serum diseñadas para aplicarlas por la noche y reparar tu piel de todas aquellas agresiones que haya sufrido durante el día aportándole todo lo que necesita para revitalizarte, así a la mañana siguiente te despiertas con muy buena cara!

Estos tratamientos se complementan ya que uno protege de día y el otro repara de noche, pero la cosa no acaba aquí ya que el pack lleva otros dos productos muy interesantes en formato muestras:

  • Solución Micelar ISDIN: Para desmaquillar tu rostro cuando llegas a casa cada día y así protegerlo de los restos de maquillaje o suciedad que haya acumulados durante el día.
  • ISDIN Age Reverse: Una potente crema antiedad que protege, cuida e hidrata tu piel en profundiad con su efecto triple acción:
    • Antipolución: Gracias a su contenido de EXO-P, para proteger de los radicales libres y reducir la adhesión de partículas nocivas a nuestra piel
    • Remodelante: Gracias a su contenido en Ácido Hialurónico y al Syn-Hycan, para ayudar a remodelar el óvalo facial y rehidratar la piel
    • Antiglicación: Gracias a la carnsina se reduce el efecto del paso del tiempo en nuestra piel.

¿A que es todo un regalazo? Recuerda que lo puedes conseguir al mejor precio en Farmacia Frías!