373205afc5436cdde88c6957279acdaf

¡Pierde peso con Lipobiotic Detox!

373205afc5436cdde88c6957279acdaf

¡Hola chic@s!

Después de las vacaciones es normal que al llegar a casa y mirarnos en el espejo comprobemos que hemos ganados unos cuantos kilitos de tanto comer en los chiringuitos, picar a cualquier hora y pasar nuestras vacaciones tumbados al sol.

Por ello, desde Farmacia Frías queremos recomendarte un nuevo producto que no puede faltarte si lo que quieres es perder ese peso ganado durante el verano o si simplemente quieres perder peso, hablamos de Lipobiotic Detox de Arkopharma.

17661756 1238906189491667 2902103990248407040 n

Lipobiotic Detox, además de ser una verdadera ayuda para quienes buscan perder peso, ¡cuenta con grandes ventajas para nuestra salud!

Como muchos ya sabréis, el sobrepeso y la obesidad siguen creciendo en nuestro país. España está situado en la segunda posición en Europa, detrás de Reino Unido.
Cerca del 17% de la población española sufre obesidad mientras que un 53,7% tienen sobrepeso…

Si quieres empezar a perder peso es muy importante que cambies tus hábitos de vida, los cuales te han llevado a este punto.
Modificar tu dieta, hacer ejercicio de manera regular (no es necesario hacer demasiado, con salir a andar o correr una hora al día es suficiente) y utilizar plantas medicinales ¡serán las claves para perder peso!

Pero además, como hemos dicho al principio, Lipobiotic Detox de Arkopharma nos será de gran ayuda y ahora veréis por qué:

Sus activos nos ayudan a perder peso
Entre sus ingredientes (todos naturales) podemos encontrar una serie de activos que nos ayudarán a perder peso por sus propiedades saludables.

·Guaraná.
Cuenta con bases xánticas, especialmente su cafeína la cual por medio de mecanismos de acción de las enzimas benefician las lipólisis, comúnmente conocida como combustión de la grasa y, por tanto, la pérdida de peso.

·Alcachofa.
Esta verdura cuenta con una serie de propiedades saludables como alimento, pero debemos consumir sus hojas para poder aprovechar sus propiedades detoxificantes, depurativas, diuréticas y antioxidantes.

Como veis, Lipobiotic Detox de Arkopharma es perfecto para detoxificar y metabolizar las grasas, por lo que podrás perder peso fácilmente ¡y de manera saludable gracias a sus ingredientes naturales!

¡Encuéntralo en nuestra farmacia y llévate de regalo una Pulsera Cuentapasos para que puedas ver tu progreso mientras haces ejercicio!