logo ff blog

No dejes que los resfriados te cojan este otoño…

 

¡Hola chic@s!

Ya está quedando el verano atrás ¡y tenemos el otoño a la vuelta de la esquina!
Pero ya sabéis que el otoño nunca viene solo, sino que siempre viene con resfriados y catarros que nos atacan justo cuando tenemos las defensas más bajas…

Por ello, es muy importante prepararnos para evitar que los resfriados nos cojan desprevenidos este otoño y, ¿qué mejor forma que aumentando nuestras defensas?

Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran variedad de complementos y suplementos alimenticios para aumentar las defensas y poder combatir algunas enfermedades, como en este caso los resfriados.
Por ello, desde Farmacia Frías queremos recomendarte tomar Airborne InmunoDefensas.

Airborne InmunoDefensas es el suplemento vitamínico perfecto para mantener a raya los catarros y gripes este otoño gracias a su combinación de vitaminas, minerales y hierbas que reforzarán el sistema inmunológico.
Tan solo deberás tomar una dosis diaria de las vitaminas que contiene este suplemento vitamínico para mantener a raya a los virus y las enfermedades ¡durante todo el año!

La combinación de vitaminas y minerales de Airborne InmunoDefensas ha sido específicamente diseñada para reforzar nuestro sistema inmunológico y garantizar su correcto funcionamiento, lo cual lo convierte en ¡el mejor aliado para prevenir los resfriados y gripes en otoño e invierno!

En su composición podemos encontrar:

-Alto contenido en vitamina C para prevenir las gripes y resfriados.
-Vitaminas A y E las cuales son antioxidantes y muy importantes ya que protegen nuestras mucosas.
-Vitamina B12 para reducir la fatiga y el cansancio.
-Selenio, zinc, magnesio, ginseng y equinácea perfectos para que nos sintamos llenos de energía, estimular las defensas naturales del organismo y curar cuanto antes el resfriado.

logo ff blog

 

En nuestra farmacia encontrarás Airborne InmunoDefensas en formato comprimidos efervescentes de sabor naranja o limón y en comprimidos masticables de sabor naranja y frutas del bosque para que elijas el que más te guste.