Usar protector solar
Protege tus labios del sol

¡Protege tus labios del sol!

Usar protector solar

¡Hola chic@s!

El buen tiempo, el calorcito, las largas horas en la playa, los paseos bajo el sol… ¡Ay el verano, como nos gusta a todos! (o a casi todos)…

Ya sabéis más que de sobra lo importante que es proteger nuestra piel de los rayos del sol. Pueden causar graves problemas, por lo que debemos protegerla. Pero no solo nuestra piel. También nuestros labios están constantemente expuestos al sol. Y pocas veces nos acordamos de ellos…

Por ello, en nuestro blog de esta semana queremos contaros cómo proteger los labios del sol. Para que siempre estén sanos y bonitos, especialmente ahora en verano.

El sol es fuente de vida, sin él no podríamos vivir ya que nuestro organismo necesita la Vitamina D para que nuestros huesos se formen adecuadamente.
Sin embargo, también puede causar daños en nuestra piel si no tomamos las precauciones necesarias, llegando a ser altamente perjudiciales.

Cuando pasamos muchas horas bajo el sol sin protección solar, nuestra piel se oscurece (nos bronceamos) ya que nuestro cuerpo produce más melanina. Pero, además también hace que ésta se vuelva menos elástica. Lo cual a su vez hace que aparezcan arrugas, además de quemaduras que pueden acabar convirtiéndose en cáncer de piel…

A estas alturas todos sabemos bastante bien cómo tenemos que proteger nuestra piel del sol, qué crema es la mejor para nuestro tipo de piel…
Pero, ¿cómo protegemos los labios?

Para que nuestros labios siempre estén sanos y perfectos debemos mantenerlos hidratados. De lo contrario, si no tienen la cantidad de agua necesaria o vivimos en ambientes secos, se agrietan, y se debilitan.

Para ello, ¡los sticks labiales son perfectos! ya que mantienen nuestros labios totalmente hidratados y sanos. Como el Protector Labial de Neutrogena el cual además de mantenerlos correctamente hidratados cuenta con SPF20 para protegerlos del sol.

¡Protege tus labios del sol con el Protector Labial de Neutrogena y ten tus labios siempre perfectos!