Cranberola Cis-Control Flash

¡Hola chic@s!

En verano algunas infecciones se convierten en las verdaderas protagonistas, haciendo que el verano no sea tan divertido como esperábamos…
¿Has tenido alguna vez en verano cistitis? Seguramente, la mayoría de las respuestas afirmativas sean de mujeres. Y es que la cistitis es mucho más frecuente en ellas que en ellos…

Un estudio determinó que cerca del 60% de las mujeres sufrirá esta infección a lo largo de su vida. Y la mitad de ellas se producirá ahora, en verano.

Pero ¿qué es la cistitis y cómo puedes olvidarte de ella? No te pierdas nuestro blog de hoy en el que te informaremos acerca de esta común infección y te contaremos como decirle adiós para poder disfrutar del verano.

¿Qué es la cistitis?

La cistitis es la infección de orina más común. Sus síntomas más frecuentes son el escozor al hacer pipí y las ganas de ir constantemente al baño y orinar muy poquito.
Los factores que nos hacen propensos a padecer esta infección son el uso inapropiado de ciertos geles, el aumento en las relaciones sexuales y, especialmente, el agua de las piscinas…

Todos estos factores alteran nuestra flora regional y sus mecanismos de defensa. En consecuencia, hacen que en verano se multipliquen los casos de cistitis.
Además, al contrario de lo que mucha gente cree, es muy raro coger cistitis en los baños públicos. Esto no quiere decir que no pueda ocurrir, pero es muy difícil. Para ello la tapa debería entrar en contacto con los genitales, algo que no suele ocurrir.

¡Di adiós a la cistitis con Cranberola Cis-control!

Para combatir la cistitis es fundamental mantener una adecuada higiene de la zona íntima. Y es muy importante (en el caso de las mujeres) limpiarse de delante hacia atrás, no al revés.

Otra manera de combatir sus molestos síntomas es tratarla con complementos alimenticios. Nosotros te recomendamos Cranberola Cis-Control Flash Programa de 5 Días de Arkoparma por su eficacia.
Este complemento alimenticio está formulado a base de Arándano Rojo, Brezo y 4 ricos aceites, que logran reducir la alteración causada en el aparato urinario de manera inmediata.

¡En tan solo 5 días notarás una mejoría para que puedas seguir disfrutando del verano! ¡Adiós cistitis!
Encuéntralo en Farmacia Frías.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes