pack ureadin podos gel oil 75 mllima electronic

¡Pies suaves y bonitos con el Pack Antidurezas de Ureadin!

pack ureadin podos gel oil 75 mllima electronic

¡Hola chic@s!

El verano, las sandalias, chanclas, zapatos…
Todo hace que la atención se centre en nuestros pies, lo cual hace que, en muchos casos, nos avergoncemos por lo descuidados que los hemos tenido en invierno…

Por ello, desde Farmacia Frías queremos recomendarte algo con lo que conseguirás tener unos pies suaves y bonitos ¡en un instante!
En nuestro blog de hoy os hablamos del Pack Ureadin Podos Gel Antidurezas + Lima Electrónica.

El largo invierno a tenido escondidos y calentitos nuestros pies, pero además, el día a día, el roce de los zapatos o llegar a casa y andar descalzos hace que nuestros pies se vean castigados y resecos.
Para evitar que su delicada piel llegue al límite y se agriete debes cuidarlos y mimarlos, algo muy fácil gracias a Ureadin Podos Gel Antidurezas y su maravillosa Lima Electrónica, la cual eliminará las durezas y las rugosidades además de hidratar profundamente la zona afectada.

slide min

Además de la Lima Electrónica de Ureadin, este pack cuenta con el Gel Oil Podos, el cual cuenta con una textura muy fresca, ligera y ¡nada grasa!
Su combinación de ingredientes hidrata profundamente la piel de los talones.

En tan solo 3 días conseguirás disminuir la profundidad de las grietas y tener unos pies visiblemente más bonitos y cuidados.

¡Chsst, chsst! En nuestra farmacia este pack ¡tiene descuento! ¡Corre a por el y siéntete orgullos@ de tus pies!