IGP7998

¡El Kit perfecto de Ureadin!

 

¡Hola chic@s!

Ureadin es la gama de productos específicos para el cuidado especial de la piel.
Esta nueva gama se encarga de cuidar al máximo nuestra piel para que ésta se mantenga en el mejor estado posible luchando así contra el picor, la sequedad y la irritación de las pieles más secas.

Su amplia gama de productos cuidan nuestra piel en profundidad para mantenerla en perfectas condiciones durante todo el día, ya que se encuentra constantemente expuesta a los agentes externos que pueden dañarla mientras luchan contra el envejecimiento de la piel.

Si sufres problemas en tu piel como escozor, picor, sequedad o irritación en la gama Ureadin encontrarás un gran alivio gracias a sus productos de alta calidad, los cuales mantendrán tu piel limpia, controlarán la sequedad y la hidratarán en profundidad.

ureadin kit viaje 2016 0

En Farmacia Frías encontrarás esta gama y además, el nuevo Neceser de Viaje de Ureadin.
¿Quieres saber por qué productos está compuesto?

·El Desodorante Ureadin cuenta con una fórmula altamente hidratante y muy suave que cuida y protege nuestra piel mientras que frena la reproducción de partículas que generan sudor y el mal olor.

·La Loción10 Hidratante Ureadin asegura una hidratación inmediata y altamente duradera gracias a la Urea Isdin10%, la cual retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación.

·El Gel de Baño Hidratante Syndet Ureadin limpia eficazmente sin agredir su integridad gracias a su formulación con agentes emolientes.
Hidrata y respeta la barreta cutánea gracias a su 5% Urea Isdin.

Gracias a su práctico neceser ¡podrás llevar siempre contigo el mejor cuidado para tu piel! ¡Encuéntralo en nuestra farmacia!