Vichy Dercos Neogenic

El renacimiento capilar de la mano de Vichy

Vichy Dercos Neogenic

¡Hola chic@s!
¿Notáis que últimamente vuestro cabello está más seco, dañado y que a perdido su volumen? Si os habéis llevado las manos al pelo y la respuesta es que si no puedes perderte nuestro blog de hoy porque os vamos a dar la fórmula definitiva para que vuestro cabello renazca ¡con mucho más brillo y más sano y fuerte que nunca!

Existen diversos factores que pueden dañar nuestro cabello como el uso excesivo del secador, de la plancha o algunos champús que en lugar de cuidar nuestro cabello acaban dañándolo….
Lo primero que debemos hacer en estos casos es encontrar las principales causas por las que nuestro cabello está dañado.

Una vez localizado el problema debemos evitar o reducir su uso para que nuestro cabello se «tome un respiro» y para que el tratamiento que apliquemos actúe en profundidad.

220904 44624 4

Para que tu pelo recupere la salud, vitalidad, movimiento y volumen debes ofrecerle un tratamiento potente que lo restaure desde el interior. Por ello, queremos recomendarte Dercos Neogenic de Vichy.

Dercos Neogenic Renacimiento Capilar de Vichy es el primer tratamiento de renacimiento capilar que cuenta con Stemoxydine, una molécula altamente capaz de favorecer el renacimiento capilar al actuar desde el interior.

Este tratamiento, en tan solo 90 días, favorece eficazmente el renacimiento capilar, aumentando el nacimiento de 1700 cabellos nuevos si lo aplicamos diariamente y siguiendo correctamente sus instrucciones.

Dercos Neogenic Renacimiento Capilar de Vichy ha sido creado tanto para hombres como para mujeres que necesiten redensificar su cabellera aumentando considerablemente el número de fibras capilares.

Su loción es muy agradable y está ligeramente perfumada. Cuenta con un agradable frescor que estimula nuestro cuero cabelludo sin dejar efecto graso.
Además, gracias a su aplicador ergonómico, el cual es especialmente suave, podremos hacer un ligero masaje en nuestro cuero cabelludo súper agradable y altamente estimulante para la microcirculación.

Y por si fuera poco, en Farmacia Frías te regalamos ¡21 monodosis valoradas en más de 60!