logo ff blog

Las ventajas de Germinal

f17cf75738ff871b2f9a71807d4e0ffb

¡Hola chic@s!
Como sabéis, el trabajo, las tareas, la intensidad del día a día y la rutina nos enfrentan diariamente a una gran multitud de factores externos que hacen que la piel de nuestro rostro se apague y en ella se reflejen los signos de fatiga, la falta de firmeza y la sequedad…

Por suerte, las Ampollas de Acción Inmediata de Germinal llevan muchos años, décadas, ayudando a millones de personas a recuperar la belleza de su rostro ¡en tiempo récord!
¿Cómo? Gracias a su poderoso efecto lifting instantáneo que deja nuestra piel perfecta y radiante ¡durante más de 8 horas!

Estas maravillosas ampollas de Germinal son un poderoso y eficaz vitalizador de los tejidos de nuestra piel cuyo objetivo es combatir y borrar las huellas de la fatiga gracias a la completa y novedosa acción de sus componentes entre los que se encuentran el Extracto de Ginseg, la Proteína de Maíz (la clave de estas ampollas) y otros componentes activos…

1444625036979 3994084

La poderosa Proteína de Maíz de las ampollas de Germinal cuenta con una potente propiedad tensora o efecto flash que contribuye a disminuir eficazmente las arrugas del rostro y las líneas de expresión.

Estas ampollas pueden utilizarse diariamente ¡por lo que conseguirás estar siempre radiante al instante!

Pero esperad, que tenemos algo que contaros y os hará querer probarlas ¡ya mismo!e
En nuestra farmacia si compras dos unidades de las Ampollas Germinal ¡la segunda unidad tiene un 50% de descuento!