logo ff blog

Tu protección solar ¿caducada?

¡Hola chic@s!
Os ha hecho pensar el título de nuestro blog de hoy, ¿verdad? Seguramente, muchos de vosotros, por no decir casi todos, nunca os hayáis parado a pensar que seguramente vuestro protector solar del año pasado ya esté caducado…

Al contrario de lo que mucha gente piensa, los productos que normalmente utilizamos cada día como el champú, el gel, las cremas y la protección solar también caducan.
Para que nuestros productos conserven sus propiedades es muy importante tener presente en qué fecha lo abrimos y mirar el símbolo que aparece en la etiqueta (generalmente por detrás) en el que indica 3M, 12M o 24M dependiendo del producto.

Pero entre tantas y tantas marcas ¿cual elegir? Nosotros te recomendamos la gama Anthelios de La Roche Posay.
Esta novedosa gama se trata de una amplísima línea de productos solares en los que podemos encontrar distintos SPF y cremas especiales para los niños.

Ninguno de los solares de La Roche Posay tienen perfumes ni parabenes, por lo que son aptos hasta para las pieles más sensibles.
Además, su textura permite una rápida absorción y no tienen tacto graso.

Pero lo más importante de Anthelios es que protege nuestra piel de la radiación UVA/UVB, nos ayudan a prevenir la fotosensibilidad causada por el embarazo y la ingesta de algunos medicamentos y reduce el prematuro envejecimiento cutáneo.

Podéis encontrar los productos de esta gama en distintos formatos como cremas, sticks para las zonas más sensibles como los lunares o la nariz; sprays y aceites para aplicar en la piel de los más peques…

¿Donde encontrarlos? En Farmacia Frías ¡por supuesto! No esperes más y renueva tu protección solar para broncearte de manera segura y con la mejor marca.