¡Actúa contra la caída del cabello!

logo ff blog

 

¡Hola chic@s!
¿Habéis notado que últimamente vuestro pelo se cae más que nunca? Ya se trate de una caída estacional, como por estrés o después del embarazo, la caída del cabello es algo que nos preocupa a todos…

Por ello, en nuestro blog de esta semana queremos hablaros sobre el mejor tratamiento anti-caída en ampollas, se trata de Dercos Aminexil Clinical 5 de Vichy. ¡Allá vamos!

La calvicie y la alopecia son cosas que, en mayor o menor medida, a todos nos preocupa y se nos a pasado más de una vez por la cabeza, especialmente a los hombres…
Como sabéis, la caída del cabello puede estar relacionada con diferentes causas, y ocurre tanto en hombres como en mujeres. Aunque,  no todas las causas se deben tratar por igual…

Sin embargo, existe un maravilloso producto que actúa sobre varios factores que causan la caída del cabello eficazmente y ayuda a reequilibrar la salud del cuero cabelludo.

logo ff blog
Hablamos nada más y nada menos de Vichy y su tratamiento anti-caída Dercos Aminexil Clinical 5, se trata de un tratamiento en ampollas disponible en dos versiones: para mujeres y para hombres.

Seguramente muchos de vosotros conocéis el anterior Dercos Aminexil Pro ¿verdad? Pues este nuevo tratamiento es una renovación del producto más demandado para frenar la caída del cabello ya que han mejorado su fórmula.

En su nueva composición encontramos el famoso Aminexil, la primera molécula anti-caída de Vichy que refuerza en anclaje de la raíz del cabello y frena su caída; SP94 una combinación de Glucosa y Ácido Linoleico que fortalece la fibra capilar; Argininca y un Aplicador Efecto Masaje que estimulan la microcirculación capilar; Octeine para reequilibrar el cuero cabelludo y luchar contra el impacto que causan las agresiones externas e internas; y por último pero no menos importante el Agua Termal Mineralizante de Vichy conocida por sus propiedades fortificantes.

 

logo ff blog

Dercos Aminexil Clinical 5 te ayudará a frenar la caída del cabello, además, su aplicador te facilitará aplicarlo mediante un masaje.

En nuestra farmacia encontrarás ambos productos: ·Dercos Aminexil Clinical 5 Hombre y ·Dercos Aminexil Clinical 5 Mujer.