¡Una solución para las arrugas!

                           Una arruga es un resalto o pliegue en una superficie

A medida que pasan los años en nuestra cara se van quedando las líneas de expresión ya que nuestra piel va sintiendo el paso del tiempo. Esta semana os proponemos un producto para eliminar estas arrugas y conseguir, de esta manera, un rostro mucho más joven y bello. El producto es Neostrata Skin Active,  un sofisticado tratamiento antiedad que ya podéis encontrar en nuestra farmacia. Es adecuado para todos los tipos de piel e incluye dos tipos de cremas:  una de día (Neostrata Skin Active Matrix) para una piel más firme y un tono uniforme, y otra de noche (Neostrata Skin Active Cellular) para reducir drásticamente las arrugas y líneas de expresión.

Es una crema translúcida cuyos  ingredientes reactivan los ciclos celulares de nuestra piel actuando a nivel celular y a nivel  extracelular (favoreciendo la longevidad de las células madre de nuestra piel). El modo de empleo es muy sencillo ya que, hay dos cremas, una de noche (que se da antes de acostarse) y otra de día (que se da por la mañana).

Además, añadir que la Línea de productos de Neostrata Skin Active está basada en la revolucionaria SynerG Technology, diseñada para contrarrestar todos los signos del envejecimiento (arrugas, flacidez…)  a través de varios ingredientes muy eficaces en el tratamiento antiedad de la piel y cuya eficacia ha sido demostrada a través de un estudio que tuvo lugar en Estados Unidos y en el que se analizó a 69 participantes.

, , , , , , ,

One Response to ¡Una solución para las arrugas!

  1. Vernetta Pullar 26 mayo, 2015 at 1:32 am #

    una sesion de carboxiterapia dura entre 30 y 60 minutos, con resultados buenos, aunque solo sirve para tonificar la piel, no es para bajar de peso.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by WooThemes