¡Una solución para las arrugas!

                           Una arruga es un resalto o pliegue en una superficie

foto arrgs

A medida que pasan los años en nuestra cara se van quedando las líneas de expresión ya que nuestra piel va sintiendo el paso del tiempo. Esta semana os proponemos un producto para eliminar estas arrugas y conseguir, de esta manera, un rostro mucho más joven y bello. El producto es Neostrata Skin Active,  un sofisticado tratamiento antiedad que ya podéis encontrar en nuestra farmacia. Es adecuado para todos los tipos de piel e incluye dos tipos de cremas:  una de día (Neostrata Skin Active Matrix) para una piel más firme y un tono uniforme, y otra de noche (Neostrata Skin Active Cellular) para reducir drásticamente las arrugas y líneas de expresión.

Es una crema translúcida cuyos  ingredientes reactivan los ciclos celulares de nuestra piel actuando a nivel celular y a nivel  extracelular (favoreciendo la longevidad de las células madre de nuestra piel). El modo de empleo es muy sencillo ya que, hay dos cremas, una de noche (que se da antes de acostarse) y otra de día (que se da por la mañana).

neostrata skin active comprehensive antiaging regimen

Además, añadir que la Línea de productos de Neostrata Skin Active está basada en la revolucionaria SynerG Technology, diseñada para contrarrestar todos los signos del envejecimiento (arrugas, flacidez…)  a través de varios ingredientes muy eficaces en el tratamiento antiedad de la piel y cuya eficacia ha sido demostrada a través de un estudio que tuvo lugar en Estados Unidos y en el que se analizó a 69 participantes.

Un comentario

Deja una respuesta