higiene bucal

La limpieza diaria de nuestra boca es muy importante para prevenir las caries.

sonrisa

La caries son la destrucción de los tejidos de los dientes como consecuencia de la desmineralización provocada por los ácidos que genera la placa bacteriana. Las bacterias fabrican ese ácido a partir de los restos de alimentos de comida que se quedan en nuestros dientes y que no eliminamos sino nos lavamos la boca. 

Los dentistas recomiendan el cepillado de nuestra boca después de cada comida y si además podemos ayudar usando flúor o algún otro tipo de protector bucal  mucho mejor.

La higiene bucal no es algo que tengamos que hacer sólo los adultos ya que los niños, a pesar de que al principio tengan dientes de leche, también han de lavarse lo dientes por los problemas que pueda acarrear tener caries. Nosotros os recomendamos  el  flúor kin infantil enjuage bucal anticaries de sabor a fresa. Se trata de un un colutorio que complementa la acción diaria anticaries de la pasta dentífrica Fluor Kin Infantil y que fortalece el esmalte dental de los más pequeños. Además, su sabor a fresa encanta a los niños.

fluor kin infantil enjuague bucal anticaries fresa 500ml1

El Pack contiene además un cepillo, una pasta de dientes y una barca hinchable de regalo con la que puedes disfrutar este verano en la piscina o en la playa. Además, añadir que actualmente este producto esta de oferta en nuestra farmacia (lo podéis ojear en nuestra web)

Deja una respuesta