Este verano, ¡protégete del sol!

Las quemaduras solares son lesiones que se producen sobre la piel causada por los rayos ultravioletas del sol.

Tener cuidado con el sol es algo muy importante porque la exposición constante y sin precaución puede acarrearnos problemas serios en un futuro. Eucerin se preocupa por el cuidado de nuestra piel y para este verano nos ofrece una gran cantidad de productos variados que nos protegen del sol y que son adecuados para todo tipo de pieles.

La nueva gama de productos que nos ofrecen (Gama sun protection)

respetan la suavidad propia de nuestra piel, nos dejan una agradable sensación de frescor y son resistentes al contacto con el agua (así que es muy recomendable si queremos ir a la playa o a la piscina).  Tiene una innovación científica que consiste en un sistema de protección biológica, conseguido gracias al empleo de Licocalcón A; un ingrediente natural procedente de una planta que emplea las propiedades antioxidantes de este elemento para proteger sus propias células contra la radiación UV intensa. Aparte de esto, estudios recientes demuestran que Licocalcón A es capaz de penetrar en las zonas más profundas de nuestra piel.

La protección en la piel en verano es muy importante, tanto en niños como en adultos, aunque es más importante la protección de los niños porque  en su piel, al ser cinco veces más fina que la de un adulto, su barrera de protección natural aún no está totalmente desarrollada y sus mecanismos de autodefensa todavía no funcionan al 100%.

La gama de productos Sun Protection están en promoción y a muy buen precio para todos aquellos que puedan estar interesados en probar esta nueva fórmula que ha revolucionado el mercado de las cremas. Además, casi todos los productos vienen con estupendos regalos (Oleogel Eucerin o Loción After sun entre otros).

Deja una respuesta