logo ff blog

RoC Reductor Total, un exclusivo producto de cuidado corporal con Psyllium

Es momento de comenzar la Operación Bikini de este año y para ello necesitarás eliminar el exceso de grasa.

La celulitis se desarrolla cuando se produce un desequilibrio entre el almacenamiento y el consumo de grasas. Este hecho acaba culminando en un aumento del volumen de los adipocitos,una mala microcirculación de la piel y retención de líquidos.

Externamente se manifiesta en forma de bultos y hoyuelos,comúnmente conocidos como ‘piel de naranja’y afecta,aproximadamente,al 90% de las mujeres,en mayor o menor medida.

Lo nuevo de RoC se llama ‘RoC Reductor Total’, un exclusivo producto de cuidado corporal con una innovadora fórmula reductora de acción múltiple, ya que «compacta, reduce volumen, reduce la piel de naranja e hidrata».

El secreto de este producto es un nuevo ingrediente, el ‘Psyllium’, un extracto vegetal reestructurante y fortificador que refuerza la acción quemagrasa del forskolin y la cafeína.  Este actúa redefiniendo la figura, lo que significa que compacta la estructura de la piel, de este modo ésta se tonifica y como consecuencia, la silueta se retensa.
Su eficacia aumenta en las zonas más afectadas por el exceso de grasa localizada en las que reduce volumen visiblemente.  Se aplica dos veces al día específicamente en muslos, glúteos y caderas.

Su efecto está comprobado: inmediatamente tu piel estará más suave, tersa e hidratada las 24 horas. Después de 2 semanas, tu piel estará más compacta y con una visible reducción centimétrica en muslos, caderas, cintura y glúteos.  Tras 8 semanas, con una reducción de volumen de 100 cm, la silueta se remodela y está visiblemente más esbelta.

‘RoC Reductor Total’ contiene dos envases de 200 ml, y ahora lo podrás adquirir con un 50% de desuento en la segunda unidad del pack.

¡Hidrata tu piel al mismo tiempo  que tonificas tu figura!

Deja una respuesta