logo ff blog

Kit de Mustela para higiene del bebé con regalo «Mi primera huella»

La delicadeza de la piel de un recién nacido tiene un origen fisiológico: es de un 40 a un 60 por ciento más delgada que la piel de un adulto. Las glándulas sebáceas y sudoríparas no están maduras, lo que hace que su manto ácido protector sea menos resistente.

Es una piel más propensa a resecarse y más sensible a agentes patógenos que pueden producir irritaciones y alergias. Los vasos sanguíneos del bebé reaccionan más lentamente ante estímulos de frío y calor y, por lo tanto, la secreción de sudor y la regulación de la temperatura corporal, son menores.

Asimismo, presenta una mayor sensibilidad ante soluciones alcalinas, jabones y detergentes comunes, ya que la capacidad de neutralización de la piel está todavía muy reducida. 

Por eso es muy importante prestar atención al cuidado de su piel y confiar sólo en productos de higiene de calidad. Os recomendamos el  pack de Mustela «La Fiesta de los Bebés» para el cambio de pañal, para el baño y para el cuerpo, a un precio muy económico. Contiene tres productos que ya vendemos en la web más un regalo muy original:

1) un Gel Dermo limpiador que limpia con suavidad el cuerpo y el cabello, y no pica en los ojos del bebé

2) una Leche Corporal Mustela Hydra Bebé que refuerza el desarrollo natural de la piel y protege de las agresiones medioambientales, que deja la pie sedosa y flexible y procura hidratación inmediata y duradera

3) Una crema bálsamo para el cuidado diario de las rojeces del culito, que repara rápidamente la piel del culito del bebé produciendo un alivio al instante.

Y lo mejor de todo: trae de regalo un original Kit «Mi Primera Huella» ofrecido por Mustela en la que puedes crear una huella de pie o mano de bebé y guardarlo como un recuerdo encantador y entrañable de los primeros meses de tu bebé. La huella de bebé se hace fácilmente, rápido y sin ensuciarse. No hace falta mezclar nada, sólo abre la caja y haz la huella del pie o la mano. Hacer las huellas de bebé es 100% seguro para tu bebé.

Por esta razón el pack es perfecto para regalárselo a padres primerizos o para comprárselo uno mismo e inmortalizar un bonito momento en familia.

¡Tendréis un recuerdo más original que una simple fotografía o vídeo de los primeros meses del bebé!

Deja una respuesta