logo ff blog

Galenic Elancyl Cellu Slim; tratamiento anticelulítico con concecropia y cafeína

La celulitis, como hemos explicado anteriormente en el blog, es una alteración de los tejidos subcutáneos provocada por la formación excesiva de depósitos de grasa en el núcleo de las células adiposas que da lugar a una piel irregular.

En Farmacia Fría ponemos a vuestra disposición una amplia gama de productos anticelulíticos, porque nos preocupa especialmente el bienestar físico ligado al embellecimiento de la figura. Porque es tan importante sentirse bien por dentro como por fuera.

Esta semana recomendamos un producto novedoso y muy eficaz, ya que se compone de 5 activos diferentes para 1 sóla fórmula anticelulítica y reafirmante.

Galenic Elancyl Cellu Slim Anticelulítico es un tratamiento contra la celulitis rebelde con concecropia + cafeína, dos activos capaces de eliminar todos los tipos de grasas, incluso las más resistentes. Ultraelimina todos los tipos de grasas, incluso las más resistentes. Estos exclusivos activos poseen propiedades demostradas por los fitoquímicos de Pierre Fabre.

Además, contiene Floridzina (manzano), un compuesto que previene la acumulación de grasas por la noche, ya que se libera con un efecto retardado para adaptarse al funcionamiento de las células adiposas.

Galenic Elancyl Cellu Slim Anticelulítico tiene una textura deliciosamente suave que se funde para regalar un momento de placer a los sentidos, y un perfume floral y refrescante.

Como decíamos, se trata de un producto con una eficacia anticelulítica probada en 7 días y unos resultados visibles a partir de los 14 días. 

¡Ya ha llegado la primavera, así que no esperes más para reafirmar tu contorno! Toca dejar de lado las prendas largas y lucir piernas sin ningún tipo de reparo.

Deja una respuesta