RoC Compete Lift Restaurador de Volumen: crema remodeladora antiedad y antiarrugas para rostro, contorno y cuello

Algunas de las modificaciones visibles debidas al envejecimiento son inevitables, pero otras, pueden controlarse. La atenuación o la disminución de los efectos de la edad sobre nuestro cuerpo depende de la atención que le prestemos.

Por lo general, a partir de los 35 años se empiezan a manifestar en la cara los signos de envejecimiento facial, como líneas de expresión, pigmentación desigual, poros visibles, manchas, etc. Y no es para menos, ya que durante el día nuestro rostro realiza cerca de 15 mil movimientos faciales involuntarios con los cuales se expresan nuestros estados de ánimo.

En pieles jóvenes estos pliegues cutáneos son mínimos, ya que la epidermis tiene niveles óptimos de hidratación y humectación, lo que le confiere suavidad y tersura. Sin embargo, con el paso del tiempo, el organismo se altera y se vuelve más lento, de modo que ya no tiene las mismas cualidades de recuperación, lo que ocasiona que las líneas se conviertan en surcos y arrugas, las cuales, con los años, incrementarán en número y profundidad. Pero las arrugas no son el único signo de la edad, ésta también se manifiesta con pigmentación dispareja, resequedad y falta de luminosidad.

 

RoC Compete Lift Restaurador de Volumen es una crema remodeladora antiedad y antiarrugas para el rostro, contorno y cuello. Remodela las faccciones del rostro, restaurando el volumen de forma natural y rejuveneciendo visiblemente la apariencia, gracias a la tecnología dermo-estimulante que ayuda a reparar la pérdida de colágeno, fibronectina, ácido hialurónico y elastina.

Salen a la venta 2 cremas  remodeladoras antiedad, una de día y otra de noche

Contiene MPC (Milk Peptid Complex): complejo de péptidos de la leche, que estimula las síntesis de fibronectina, colágeno y ácido hialurónico, y  Lyslatine V (dill extract «Anethum graveolens»):  extracto de eneldo, que mejora la funcionalidad de las fibras elásticas.

Las facciones del rostro se redefinen y los resultados son:

  • Pómulos remodelados
  • Mejillas más carnosas, suaves y elevadas
  • Arrugas y surco nasogeniano suavizados
  • Rostro u contorno redefinidos
  • Cuello más firme
  • Regenera la piel

Las cremas están indicadas para mujeres + 40 años.

Se debe aplicar por la mañana y/o noche en rostro o cuello.

Además, el tarro de 50 ml viene con 15ml más GRATIS.

Deja una respuesta