Humidificador en Frío ComfortNeb de Chicco con tecnología de ultrasonido

Ahora que empiezan los primeros fríos, cerramos las ventanas y encendemos la calefacción haciendo que baje el nivel de humedad de la casa. El nivel adecuado es entre un 45% y un 65%, por debajo, se seca la garganta, se tapa la nariz y se agravan los problemas respiratorios y las alergias.

Por eso, los pediatras aconsejan usar algún aparato que lleve humedad a las vías respiratorias y al ambiente para contrarrestar la sequedad. Pero, ¿es mejor el vaporizador o el humidificador?

La función de los dos es producir humedad para ayudar a que fluyan las secreciones que tienen los niños cuando están acatarrados, acelerando su recuperación. La principal diferencia es que el humidificador funciona en frío mientras que el vaporizador produce vapor caliente.

Para los niños es recomendable el uso de humidificadores. Los humidificadores necesitan agua destilada y hay que mantenerlos muy limpios, porque, al no calentarse el agua, pueden proliferar más fácilmente bacterias u hongos. Pero tienen la ventaja que son más seguros porque no producen vapor caliente y por ende, no  hay riesgos de quemaduras.

El nuevo Humidificador en Frío ComfortNeb de Chicco, con tecnología de ultrasonido, nebuliza agua fría por medio de vibraciones de alta frecuencia imperceptibles al oído humano y al oído de los animales domésticos.

Ayuda a mejorar el nivel de humedad en el ambiente, a proteger las mucosas nasales y las vías respiratorias, y a crear mejores condiciones para el bienestar del niño. Se puede utilizar desde 0 meses.

El Humidificador en Frío ComfortNeb no aumenta la temperatura del ambiente Se puede regular el flujo de vapor y al ser en frío, se pueden utilizar también en verano.

Y aunque menos importante, cabe destacar su diseño compacto nada aparatoso.

 

Deja una respuesta