Ampollas Endocare Tensage con acción hidratante, reafirmante, tensora y depigmentante

La piel fotoenvejecida se torna deshidratada, gruesa y manchada. La degradación de la elastina y el colágeno a nivel dérmico produce laxitud y arrugas. La solución es el empleo de exfoliantes químicos que aceleren la regeneración celular (dando lugar a la formación de células sanas que mejoran el funcionamiento y el aspecto general del tejido). De este modo disminuye el engrosamiento de la capa córnea y se unifica gradualmente el tono de la piel.

Para cuidarla, lo ideal es realizar los tratamientos durante el otoño y el invierno, cuando los índices ultravioletas son menores, y descansar en la primavera y el verano. Esto maximiza los rendimientos y protege a la piel que se sensibiliza durante el proceso.

 

Para el cuidado cutáneo, nosotros os recomendamos Endocare Tensage, un tratamiento intensivo de pieles fotoenvejecidas.

Las nuevas ampollas Endocare Tensage son ampollas superintensivas con acción hidratante, reafirmante, tensora y depigmentante, para obtener una piel del rostro hidratada, reafirmada y homogénea.

Sus péptidos de última generación con efecto aclarante y despigmentante ayudan además a  atenuar las manchas producidas por el sol homogeneizando el tono y color cutáneos

Se presenta en un envase de 10 ampollas de 2 ml, para un tratamiento de 30 días, y que se puede combinar con cualquier terapia o técnica antiaging y/o despigmentante.

Principios activos del producto:

  • Altísima concentración de SCA 50% con potente efecto regenenador y actividad antiaging potenciada por la inclusión del péptido Argireline al 5%
  • Refuerzo de la actividad reafirmante y tensora por la sinergia de Tensderm con el péptido Seriseline  al 5%
  • Función hidratante integral (Hidrosystem in&out) que actúa de forma bidepartamental a nivel celular (epidermis-dermis) y estrato córneo cubriendo todas  las necesidades hídricas de la piel
  • Trío despigmentante-iluminador (Brigthening System)  que actúa como  pool  blanqueante y aporta luminosidad y brillo eliminando pequeñas manchas y el color amarillento (signo típico del fotoenvejecimiento)

La textura, semejante al del sérum, te deja una sensación de confort en la piel. El olor es muy agradable y pronto notarás la piel más luminosa, aterciopelada y firme. También es una excelente base para maquillaje.

2 comentarios

Deja una respuesta