Estas navidades regala los nuevos packs antiarrugas de RoC

De cara a la Navidad, nos gastamos ingentes cantidades de dinero en regalos inútiles y poco prácticos que sólo sirven para coger polvo. Lo que no sabemos es que también podemos quedar bien con nuestra familia y amigos comprándoles algo que tenga utilidad y que sepamos con total seguridad que les va a gustar.  Un pack de cosméticos, por ejemplo, además de poder usarlo desde el primer momento, demuestra que hay tanta confianza que conocemos todos sus hábitos…

Desde Farmacia Frías os recomendamos los nuevos packs antiarrugas de Roc, que salen muy bien de precio y tienen una buena presentación con caja de regalo:

Roc Retin-Ox Wrinkle Correxion Pack Día Antiarrugas contiene Roc Retin Ox Wrinkle Dia, una crema hidratante de uso diario que ayuda a combatir las arrugas desde su origen e hidrata intensamente la piel, gracias a la combinación de 3 activos antiarrugas (retinol, ácido hialurónico y biopéptido) que combaten las 3 causas principales de la formación de las arrugas, y RoC contorno de ojos antiarrugas que se centra en las arrugas de la zona ocular.

Roc Multicorrexion Pack Crema Anti-edad Ultra Reconstituyente contiene Roc Multicorrexion Crema Anti-edad Ultra Reconstituyente, una crema antiarrugas que atenúa los signos del envejecimiento ya que reúne 5 de las mejores tecnologías Anti-Edad: Retinol, Vitamina C1, Vitamina E, Filtros UV y Efecto Reflector en un humectante intensivo. También contiene Multicorrexion contorno de ojos, una crema antiarrugas, especialmente formulada para la delicada zona del contorno de ojos.

Roc Multicorrexion Pack Crema Anti-edad Ultra Reconstituyente, 50ml + Contorno Ojos, 15ml

El pack antiarrugas de RoC contiene también una dosis extra de AUTOESTIMA para afrontar el nuevo año sintiéndose mejor consigo mismo. Definitivamente, ¡debería ser el regalo estrella de estas navidades!

Deja una respuesta