Descubre la eficacia de las vendas acción reductora

Cada vez hay tratamientos más modernos y accesibles para ayudarnos a reducir esa grasa localizada tan molesta y difícil de eliminar. Por muy delgada que estés, cremas reductoras que uses o mucho ejercicio que practiques, hay zonas en las que parece imposible deshacerse de la grasa, sobre todo las cartucheras, el interior de los muslos y el abdomen.

La celulitis también conocida como piel de naranja no es más que una acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que forman antiestéticos depósitos de grasa, aguas y toxinas, con ese aspecto tan característico en forma de hoyuelos o pocitos en la piel. Aunque es más frecuente la celulitis en glúteos y piernas, también se puede localizar en el vientre y los brazos.

¿Cómo aparece la celulitis?

La celulitis aparece por la alteración de la circulación en la hipodermis, la capa más gruesa de la piel. El tejido graso aumenta y se acumula formando así los característicos hoyuelos. Es por ello que el mejor tratamiento para eliminar la celulitis es combinar ejercicio físico con una buena alimentación.

¿Cuáles son las causas de la celulitis?

La celulitis se forma por una sobreproducción hormonal que hace que las células adiposas dejen de funcionar correctamente. Al no poder realizar su función de drenaje correctamente, estas células se inflaman, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, lo que interfiere con la circulación de líquidos. Todo ello provoca la piel de naranja y la rigidez de dicha zona de la piel afectada.

Las causas que pueden producir esa sobreproducción hormonal son:

  • Cambios hormonales naturales en la mujer, como la pubertad o un embarazo.
  • La toma de alguna hormona artificial como los estrógenos.
  • Llevar una vida sedentaria.
  • Una alimentación con un alto índice en sodio.
  • Utilizar ropa muy ajustada.
  • El alcohol y el tabaco.

Consejos para combatir la celulitis con vendas reductoras

Introducir cambios saludables en el estilo de vida puede ayudar a controlar la aparición de la celulitis, y aunque eliminarla resulta muy complicado, sí podemos intentar mejorar la apariencia de la piel:

1. Incrementar el consumo de agua.

2. Adoptar y mantener una dieta sana, con suficiente fibra.  Evita los azúcares refinados, las grasas saturadas e hidrogenadas y cualquier alimento procesado.

3. Evitar la ropa ajustada y los tacones altos.

4. Tomar baños de agua fría.

5. No fumar también ayuda a prevenir la celulitis.

6. Hacer ejercicio de forma regular.

7. Masajes anticelulíticos con cremas específicas, recuerda que su uso debe ser prolongado en el tiempo para resultados óptimos.

Producto recomendado

Hoy os traemos esta novedad de Somatoline Cosmetic Vendas Acción Reductora de Choque.

Como usarlas las vendas acción reductora

1.  Coloque las vendas impregnadas alrededor de la pierna empezando por el tobillo y solapando los bordes aproximadamente 1 cm. No las enrolle demasiado apretadas.

2.  Al llegar a la rodilla, estire la pierna y continúe envolviéndola hasta la zona de la ingle.

3.  Asegure el extremo bajo la última vuelta de la venda. Repita en la otra pierna.

4.  Póngase los pantalones y anúdeselos a la cintura. Relájese y deje que actúe durante al menos 50 minutos.

5.  Retire las vendas y limpie los restos que queden en la piel haciendo un masaje con movimientos ascendentes para intensificar los efectos del tratamiento.

Este tratamiento profesional, al alcance de todos que utiliza el proceso osmótico para drenar intensamente y reducir la grasa localizada en la primera aplicación.

Su eficacia se encuentra una fórmula que contiene una mezcla salina con una acción osmótica intensiva: sales puras, ricas en oligoelementos esenciales, y sulfato de magnesio, que aplicados en forma de vendaje drenan los líquidos retenidos en los tejidos, favorecen la eliminación de toxinas y estimulan la reactivación de la microcirculación cutánea. También contiene sscina vegetal, cafeína y otros principios activos cosméticos que facilitan el drenaje y reducen las circunferencias de las zonas tratadas.

Al estar enriquecidas con aceite de Abedul, que posee una acción tonificante, dejan la piel suave, sedosa y tersa.

Pruébalas y acaba de una vez con esas zonas rebeldes!