AE9111DA EEDD 4EB5 8B5F 0C09B56236AE

¡Ya llegaron las ofertas de verano a Farmacia Frías!

No habrás parado de escuchar que tienes que proteger tu piel del sol, y para lograrlo hoy te traemos nuestros productos solares de oferta. Si estás buscando cremas o sprays solares de alta calidad y al mejor precio, en nuestra farmacia online te ofrecemos una amplia selección de productos en promoción con descuentos del 20% y el 50%.

1

PROMO LA ROCHE POSAY ANTHELIOS

-3€ descuento en la primera unidad y – 7€ descuento por la compra de dos unidades en todos los productos de la Gama Anthelios de La Roche Posay

La Roche Posay Anthelios Dermo-Pediatrics SPF 50+ Leche Hidratante proporciona una protección UVA-UVB muy alta y de amplio espectro para el cuerpo de los niños.

La Roche Posay Anthelios Pigment Correct SPF50+ Color Claro fotoprotección diaria unifica el tono y ayuda a prevenir las alteraciones pigmentarias.

La Roche-Posay Anthelios XL Unificador Crema Compacta SPF50+ es un fotoprotector solar para intolerancias y alergias solares. Con índice de protección muy alto: SPF 50+ y PPD UVA: 28. La protección más eficaz frente a las radiaciones UVA. Prevención de las fotodermatosis y de los danos cutáneos inducidos por las radiaciones solares. Con efecto unificador y textura fundente.

La Roche-Posay Anthelios Dermo-Pediatrics Spray Piel Sensible SPF50 es un fotoprotector facial y corporal en formato spray de alta protección para las pieles frágiles y claras de los ninos. Ultra UVA (PPD 25). Resultados: la frágil piel de los ninos se protege de las quemaduras solares y de la radiación UV- relacionada con el dano celular. Sin perfume, resistente al agua y a la transpiración.

PROMO MARTIDERM SOLARES

Promoción Martiderm Solares: -20% Descuento desde la 1ª unidad.

2

Martiderm Sun Care Active (D) Fluid SPF50 es un fotoprotector facial de textura fluida.

Martiderm Sun Care Active (D) Fluid SPF30. Un fotoprotector que incorpora la innovadora Photo Active Shield Technology, que le permite activarse con la exposición solar.

Martiderm Sun Care Mineral (D) Fluid SPF50. Un fotoprotector formulado exclusivamente con filtros minerales y la mejor opción para aquellos con pieles sensibles.

Martiderm Sun Care Bronze (D) Fluid SPF30.Un fotoprotector que no sólo te protege del sol sino que promueve la síntesis de melanina, potenciando y prolongando el proceso natural del bronceado.

PROMO AVENE SOLAR:

-50% dto en la segunda unidad y si estás buscando cremas o sprays solares de alta calidad y al mejor precio, en nuestra farmacia online te ofrecemos una amplia selección de productos en promoción con descuentos del 20% y el 25%.

3

Avene Solar Reflexe 50+ Emulsión ofrece una muy alta protección de las pieles sensibles. Es eficaz contra el conjunto de radiación solar (UVB-UVA largos y cortos). Certificado UVA conforme. Muy resistente al agua y 100% fotoestable. Sin parabenos. Gracias a su frasco extra-plano y ergonómico puede llevarse en cualquier sitio. Sus Beneficios: eficacia, calidad, placer y fiabilidad.

Avène Aceite Solar Alta Protección SPF 30 es un aceite solar de alta protección indicado para pieles sensibles. Protección de amplio espectro UVB y UVA. Excelente textura, rápida absorción y acabado satinado.

Avene Solar Fluido Toque Seco SPF50+ fotoprotector solar de muy alta protección para pieles sensibles normales a mixtas.

Consulta el resto de productos en nuestra tienda online.