Xhekpon

Bella con XHEKPON

 

 

¿Aún no conoces la famosa crema española XHEKPON? ¿La crema que se ha rumoreado en múltiples ocasiones que no falta en la rutina de belleza de Isabel Presley? Es conocida como la «crema milagro”

Pero… ¿qué tiene esta crema para la cara que la hace imprescindible para luchar contra las arrugas?
Cutis sano y hermoso, piel luminosa y con vida gracias a una dermocosmética española con 20 años de presencia en el mercado español. Xhekpon es una crema rica en Colágeno Hidrolizado, Centella Asiática y Aloe Vera y promete una piel hidratada, tersa y rejuvenecida. Además, puede usarse tanto en la cara como en el escote y también de día y de noche.

Tiene muchos beneficios:
• Hidratación profunda
• Ayuda a regenerar los tejidos
• Ayuda a cicatrizar lesiones recientes
• Ayuda a suavizar los efectos molestos de la rosácea
• Mejora la textura de tu piel
• Suaviza el relieve cutáneo

✨ Utiliza la crema hidratante a diario dos veces al día y sentirás la diferencia en tu piel .
También queremos destacar XHEKPON para decir adiós a las patas de gallo y líneas de expresión. La fórmula perfecta para prevenir su aparición y atenuar las existentes. Es una crema multiactiva dermoprotectora de colágeno hidrolizado que cuida y rejuvenece el aspecto de la piel del contorno de ojos y de labios. Mejora la vitalidad y defensas de la piel, combate las arrugas y suaviza el relieve cutáneo. Aporta nutrición e hidratación a la piel, proporciona mayor capacidad de regeneración y reparación.

Y no nos podemos olvidar de las ampollas Xhekpon, con un efecto flash que permiten alisar, nutrir e hidratar la piel. Por su alta concentración en colágeno permite crear un efecto tensor inmediato . Es ideal para pieles maduras. Se aplica antes del maquillaje y aguanta mucho mas, disminuyendo las arrugas.

Y lo que más nos gusta de la crema Xhekpon –además de sus beneficios, claro– ¡es su precio!
Tener una hermosa piel, – no es casualidad- el uso de XHEKPON potencia la disminución de arrugas!!!