rosa mosqueta

Beneficios de la Rosa Mosqueta en tu piel

rosa mosqueta

 

¡Hola chic@s!

Hoy en nuestro blog os queremos hablar sobre los beneficios de la Rosa Mosqueta en tu piel, un maravilloso tesoro de la naturaleza que se usa dede tiempos inmemoriables debido a su composición rica en vitaminas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

 

En primer lugar debemos saber que este bien procede de las semillas del arbusto Rosa Rubiginosa, y normalmente los productos que la llevan ni añaden químicos para reducir el riesgo de dañar nuestra piel.

El beneficio más conocido de su aceite es su efecto reparador, ya que ayuda a la formación de colágeno y de fibras elásticas, muy útil para evitar la formación de cicatrices anómalas y, a su vez impide la pérdida de agua, por lo que aumenta la capacidad de hidratación de la superficie cutánea, consiguiendo que la piel se torne tersa y luminosa.

Por otro lado, al estar compuesto principalmente por ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico (omega 6) y linolénico (omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E, tiene un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, por ello es un potente producto antiedad que combate la aparición de las arrugas y reduce las manchas producidas por la exposición solar.

Este aceite es un complemento perfecto de uso diario para el cuidado de nuestra piel que es perfectamente compatible con el uso de los productos de maquillaje habituales.

Entra en nuestra tienda online y consigue productos con Aceite de Rosa Mosqueta al mejor precio!