Phytorelief

Phytorelief

Phytorelief

 

¡Hola chic@s!

Hoy en nuestro blog os vamos a hablar sobre un producto que mejora tu sistema inmune y que ahora viene con un gel antiséptico de regalo.

Se trata de Phytorelief, un complemento alimenticio rico en fitoextractos de cúrcuma, granada y jengibre que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y respiratorio.

Como hemos dicho, Phytorelief apoya el sistema inmunitario, cada vez que sales de casa, es buena idea tomar una pastilla de Phytorelief porque te protege para enfrentarte cambios bruscos de temperatura, agresiones por patógenos y muchos otros factores que puedan perturbar el equilibrio del sistema inmune. En Verano el uso del aire acondicionado puede debilitar tu sistema inmune ya que nos vemos sometidos a esos cambios de temperatura.

Por otro lado, es la mejor manera de combatir los agentes irritantes ambientales gracias a su acción directa en las vías respiratorias, evitando irritaciones y dolor de la garganta. Alivia las molestias asociadas a la reactividad de las vías respiratorias ante ataques externos.

Una de las ventajas que nos ofrece es que no tiene efectos indeseables. Se puede tomar durante periodos largos de tiempo para ayudarnos a mantener una vida sana, equilibrada y natural. Sus extractos vegetales de Jengibre, Cúrcuma y Granada, ricos en fitoactivos, son exclusivos de AlchemLife, que cuenta con la Tecnología Phytoadvance para maximizar la pureza de los ingredientes activos y mantener sus propiedades y beneficios.

¿A que es genial? Pues si te haces con este pack te llevarás además el gel antiséptico de regalo!