Germinal

Promoción Germinal

Germinal

 

¿Necesitas un plus de hidratación que te ayuda a rellenar las arrugas más marcadas?En Farmacia Frias os recomendamos un producto de la marca GERMINAL, se llama Hidraplus y es una mezcla entre hidratación, antiedad, antifatiga, algo que le da a nuestra piel una HIDRATACIÓN Extra y profunda. También protege tu piel del sol ☀️, ya que Germinal Hidraplus cuenta con FPS 30 previniendo la aparición de manchas y arrugas. Además, gracias al Ácido Hialurónico, aporta un extra de hidratación ?, ayudando a combatir la sequedad producida por el uso de mascarillas ?
La puedes usar todos los días, por la mañana y en la noche, sobre el rostro, cuello y escote con un suave masaje.
Y puedes seguir tu rutina de belleza con Germinal CONTORNO DE OJOS. Un gel que te va a ayudar a reducir, bolsas, ojeras y arrugas, dándole hidratración, suavidad a esta zona del rostro. Considerada como la más delicada.

Su fórmula contiene los siguientes principios activos:

* Ácido Hialurónico, que rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad.
.
* Combinación de Péptidos, previenen la degradación del colágeno, estimula su síntesis, evitando la formación de arrugas.
.
* Extracto Chrysanthellum Indicum, estimula la lipolisis produciendo una reducción de las bolsas.
.
* Polisacáridos de Algas, protege la delicada zona del contorno de ojos y reduce las ojeras.
.
* Cafeína encapsulada, potencia los principios activos reduciendo las bolsas y ojeras.
.
Si aún no lo has usado, aplica en el día y noche, sobre la piel antes del tratamiento cosmético habitual.

Ahora además durante todo el mes de junio tenemos una promoción muy especial para la gama Essential de la marca GERMINAL. Un 15%dto en la PRIMERA UNIDAD y 30%dto en la SEGUNDA ?