Germinal 1

Descuentos GERMINAL

Germinal 1

 

Esta semana volvemos a tener como protagonista de nuestro blog a la marca GERMINAL. Aprovechando que tenemos grandes descuentos en la marca os vamos presentando productos que seguro no pasarán desapercibidos.
¿Conoces Germinal Acción Profunda Prebioticos? ¡Es el primer prebiótico en formato ampolla que protege el equilibro de tu piel!
Los prebióticos permiten que los microorganismos de tu piel estén en fuertes? y en equilibrio. Funcionan como una barrera de defensa que evita la aparición de patologías como la dermatitis atópica, rosácea, acné y psoriasis Piel 100% protegida, sana y confortable ?

Un imprescindible con el que estimularás los mecanismos de defensa naturales de tu piel, protegiéndola de agresiones externas y manteniendo en buen estado su aspecto.

?Mejora el aspecto de la piel por estimulación de las defensas naturales
?Ayuda a lucir un cutis sin imperfecciones ni arrugas.
?Los derivados del azúcar estimulan la síntesis de ácido hialurónico.
?Además estas ampollas ejercen un efecto tensor inmediato.
?Hidratación
?Refuerzan y equilibran la microflora de la piel
?Protege la piel contra la polución y los agentes irritantes
Es muy importante que agites bien la ampolla, luego rómpela y vierte su contenido en tus manos. Aplícala con las yemas de los dedos y a suaves toques por el rostro, cuello y escote incluyendo el contorno de ojos y labios. ¡Úsalo por las mañanas con el rostro limpio y antes de tu tratamiento habitual!

Recuerda que seguimos con la promoción GERMINAL durante todo este mes de junio ?
?15% Dto en la primera unidad y 30% dto en la segunda unidad
¡Piel joven y protegida con la ayuda de Germinal Prebioticos 30 Monodosis!