Avene Body

Cuida tu piel sensible con Avène Body

Avene Body

 

¡Hola chic@s!

Quienes tienen la piel sensible saben lo complicado e irritante que puede llegar a ser dar con los productos ideales para este tipo de piel ya que tienen que cumplir con una serie de requisitos para que no la dañe como calmar las irritaciones, las rojeces, mantenerla altamente hidratada…
Si tienes la piel sensible y todavía no has encontrado con la rutina ideal para ella ¡deja de buscar! Porque en Farmacia Frías tenemos la solución: la línea Body de Avène.
Esta completa gama de cuidado corporal cuenta con una alta eficacia y un tremendo placer desde el primer uso ya que, cuando los productos se han hecho con amor y cuidado, los resultados son increíbles…
Además, cuando los pruebas, no solo tu piel se ve beneficiada, sino también todos tus sentidos, porque huele… ¡Huele a maravillas! ¡A piel sana!
 
Los 3 productos que componen la gama Body de Avène crean el ritual de relax diario que toda piel sensible necesita al final del día:
1. El Gel de Ducha Suavidad Body lava y cuida tu piel con su textura ultra suave que, al entrar en contacto con tu piel, se convierte en una espuma de la que nace un olor altamente relajante.
Tiene una alta tolerabilidad tanto para tu piel como para tus ojos y zona íntima, además es eco así que al igual que cuida tu piel cuida el medio ambiente.
2. Tras un relajante baño, llega el turno del Exfoliante Suavidad Body. Enriquecido con el complejo Oleo-calmante, es un producto que exfolia tu piel con el máximo cuidado gracias a sus esferas de celulosa y su jojoba.
Su base limpiadora suave limpia las células muertas de tu piel dejándola suave, perfecta y lista para el siguiente paso.
3. Por último, el Bálsamo Fundente Hidratante Body es rico en el complejo oleo-calmante y también es muy hidratante, lo cual, al combinarlo con el resto de productos de esta gama, garantiza una hidratación intensa y duradera.
Si tu piel es sensible prueba el ritual de cuidado diario Body de Avène, ¡te enamorará!