5345

Protege la piel sensible del sol

 

5345

¡Hola chic@s!

Aunque todos sabemos los grandes beneficios que el sol tiene para nuestra salud, también debemos tener en cuenta que, si no tomamos las precauciones necesarias, el sol puede ser un gran enemigo, especialmente para nuestra piel…
 
El sol puede dañar gravemente nuestra piel, desde quemaduras a melanomas, especialmente a las pieles más blanquitas y sensibles. Por ello, desde Farmacia Frías, queremos hablaros de la marca favorita por aquellas personas que tienen la piel sensible, La Roche Posay y su gama de protección solar Anthelios Ultra.
Quienes tienen la piel sensible saben que este tipo de piel necesita un cuidado especial, que no es tan fácil de cuidar como el resto de las pieles ya que, casi cualquier cosa, puede irritarla…
Y no solo hablamos de los adultos, también los niños necesitan que cuidemos de su piel al máximo, especialmente en verano.
Para ello, no hay nada mejor que la gama Anthelios Ultra, una gama de protectores solares de protección muy alta, de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB y, además, contra los daños que la contaminación y los infrarrojos causa en las pieles sensibles.
Los solares de esta gama son aptos tanto para pieles sensibles como para pieles reactivas e incluso intolerantes al sol en ambientes cuya intensidad sea muy elevada.
Es resistente al sudor y totalmente libres de conservantes y parabenos, vamos, ¡lo mejor para las pieles sensibles!
¿Sabes qué es lo mejor? ¡En Farmacia Frías encontrarás un 15% de descuento en la 1ª unidad en los solares Anthelios Ultra de rostro!