3t45

Solares Solei

3t45

 

¡Hola chic@s!

La Semana Santa acaba de comenzar y el buen tiempo acompaña, por lo que es de deducir que much@s van a aprovechar estos días de vacaciones para estrenar la playa o piscina este año, o como poco tomar el sol e ir poniéndonos moren@s!

Por ello, en Farmacia Frías ponemos a tu disposición toda la gama de Solares Boots Solei con el 20% de descuento!

Esta gama de solares viene de la mano de la marca Boots Serum7, una marca dedicada a la cosmética y ofrecen desde serums antiarrugas con avanzadas fórmulas hasta los protectores solares Solei que cuentan con protección anti-UV, algo que protege no sólo la capa superficial de la piel, además protege las capas más profundas justo donde la radiación UV puede provocar envejecimiento prematuro.

Solei ofrece cremas de protección corporal , facial, aceites en spray, lociones corporales, e incluso protección muy elevada adaptada a los niños en formato spray, para que sea más fácil su aplicación.

Todos los solares Solei gozan de texturas muy finas especiales para la zona donde esté destinada, tienen tecnología UVR Multiderman Protection y están disponibles en varios factores SPF, incluido el 50+, que es el que más protección ofrece.

Así que ya sabes, si esta semana vas a exponerte al sol consigue los solares Solei con este descuento y disfruta de una feliz Semana Santa!