d865e68862299a5da85b05cc91005ff751ced155

¿Los ronquidos no te dejan dormir?

 

¡Hola chic@s!

¿Puede haber algo peor que, tras llegar a casa, ponerte tu pijama calentito, mirar la cama con deseo, disponerte a dormir… ¡y que tu compañer@ de cama no te deje por culpa de los ronquidos!?

Hay muchas torturas, pero esa… Además, como tu compañer@ de noches tenga ronquidos de esos de los que tiembla la casa entera ¡no hay habitación donde esconderse!

 

Por ello, en nuestro blog de esta semana, queremos hablaros de un producto con el que sutilmente puedes insinuarle que lo suyo no es roncar, es llevar un tractor, y así podrás dormir plácidamente, las tiras nasales Breathe Right, unas pequeñas tiras que harán que vuelvas a querer a tu pareja.

 

Estas tiras nasales no son eficaces únicamente en el caso de los ronquidos, sino que también pueden ser tus grandes aliadas cuando tienes la nariz congestionada, ya sea por culpa de los resfriados o en el caso de las alergias ahora que estamos en primavera, cuando esta congestión te obliga a respirar por la boca en vez de por la nariz y emerge ese temido sonido…

Las tiras nasales Breathe Right abren suavemente las fosas nasales, ayudándote a respirar mucho mejor, lo cual no solo facilita el sueño nocturno de quien las usa, sino también de su acompañante, evitando los molestos ronquidos. Además, también son altamente eficaces a la hora de aliviar la congestión nasal causada por alergias o resfriados.

 

Las tiras nasales Breathe Right no tienen ningún tipo de medicamento, únicamente son una banda plástica que, al colocarse correctamente en la nariz, abre las fosas nasales para que puedas respirar mucho mejor.

 

En Farmacia Frías también encontrarás las tiras nasales Breathe Right para niños o en tallas más grandes e incluso mentoladas, para que puedas utilizarlas toda la familia en casos de congestión nasal.