peeling facial copia

El peeling facial

peeling facial copia

¡Hola chic@s!

¿Te has realizado alguna vez un peeling facial? Este método es realmente excelente para rejuvenecer nuestra piel y hacer desaparecer de ella las manchas y arrugas.

Una técnica que es muy utilizada en casos de acné ya que puede ayudar a recuperar los daños causados por éste, marcas y cicatrices cutáneas.

El peeling facial es una técnica estética que se utiliza para quitar las capas más superficiales de la piel, lo cual ayuda a que ésta pueda regenerarse de manera natural con una piel nueva más sana, ofreciendo un efecto rejuvenecedor.
De ésta forma se consigue eliminar las manchas, arrugas y marcas de la piel además de recuperar la salud de la piel dañada y reseca, las cicatrices, marcas causadas por el sol y obtener una nueva piel mucho más firme y suave.

Existen varios tipos de peeling facal según la profundidad de las manchas o las arrugas hablamos de peeling superficial, medio o profundo, y dependiendo de la técnica hablamos de peeling mecánico, químico o físico.

-El peeling mecánico se realiza mediante cepillos, lijas o rodillos que cuentan con micropartículas como las piedras o cristales. Uno de los métodos más comunes.

-El peeling químico se realiza mediante productos químicos.

-El peeling físico se realiza mediante la aplicación de un agente físico para disminuir la capa más superficial de la piel del rostro.

Sus efectos son bastante duraderos, aunque se recomienda realizar sesiones de recuerdo, especialmente si se desea eliminar las arrugas.

En Farmacia Frías disponemos de una gran variedad de productos para tu peeling facial, consúltanos y benefíciate de nuestras increíbles ofertas!