10 remedios naturales labios agrietados

Cuida tus labios agrietados

10 remedios naturales labios agrietados

 

¡Hola chic@s!

Durante los meses de Invierno muchas personas comienzan a tener los labios agrietados, secos o incluso a algunas personas les salen heridas por la irritación, dura durante toda la estación, lo que se convierte en una gran molestia.

Este problema, en pocas ocasiones se soluciona por sí solo y, además algunas personas muy sensibles desarrollan una reacción inflamatoria que reseca los labios todavía más.

Pero no sólo el frío es el causante de los labios agrietados, también lo es el sol, el aire seco, una mala hidratación, respirar por la boca o alergia nasal, por ello si no queremos tener los labios agrietados, lo mejor es intentar evitar salir cuando haga mucho viento o ponernos protector labial cuando haga mucho sol y mantener nuestro cuerpo bien hidratado bebiendo la cantidad de agua recomendada, unos 8 vasos al día.

También se puede usar un humificador en casa si es necesario, para que el aire no sea tan seco.

Lo que no se debe hacer si se tienen los labios agrietados es pasarse la lengua por ellos, aunque creamos que es una buena forma de mantenerlos hidratados lo único que conseguiremos es que se agrieten más. Tampoco se deben morder, ya que de esta forma le estamos quitando su capa protectora, lo cual hará que nos escuezan y el problema sea peor.

En Farmacia Frías disponemos de los bálsamos labiales que necesitas para proteger tus labios de este problema.

Así que ya sabéis, si tenéis los labios agrietados recurrid a los bálsamos labiales, tanto para proteger del frío como del sol y disfrutarás de unos labios perfectos durante todo el año!