por que banarte en agua termal todos los beneficios de los balnearios

Descubre los mil y un usos del agua termal

 

¡Hola chic@s!

Cuando vamos a las farmacias y grandes establecimientos vemos las estanterías plagadas de productos de belleza que cuentan con agua termal. Este agua se hizo especialmente famosa hace unos años. Y  cuenta con unos beneficios increíbles para nuestra piel.
Pero, ¿sabes que el agua termal está con nosotros desde el principio de los tiempos?
Desde hace miles de años se ha utilizado este tipo de agua para realzar la belleza, curar las heridas o mantener un aspecto joven. Entre otras cosas, porque, como decimos, su lista de beneficios es larguísima. Y es que se le confieren propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Y su uso se asociado al cuidado de la salud y la belleza.
Por ello, desde Farmacia Frías, queremos contarte cuáles son los principales usos y beneficios del agua termal.
 
Lo mejor de lo mejor para hidratar la piel
Este agua tiene como principal uso la hidratación en profundidad de la piel. Ello hace que se mantenga sana y en óptimas condiciones.
 
Cicatrizante
Cuenta con el asombroso poder de cicatrizar la piel. La hace ideal para acelerar la curación de heridas al activar la síntesis de elastina y colágeno.
 
Alivia las quemaduras solares
Al igual que es ideal para acelerar la curación de las heridas, el agua termal también es muy buena para aliviar las quemaduras ya que acelera su curación, aporta frescor. Si la guardas en la nevera, ¡no buscarás nada más para tus quemaduras! Además, alivia las picaduras y las irritaciones.
 
Prevenir el envejecimiento prematuro de la piel
El agua termal cuenta con manganeso y magnesio, dos activos que protegen las membranas celulares de la oxidación causada por los radicales libres.
En nuestra farmacia encontrarás una amplia variedad de productos que cuentan con agua termal para que puedas beneficiarte al máximo de sus grandes beneficios.