logo ff blog

Estas Navidades ¡devuelve la juventud a tu rostro!

logo ff blog

 

¡Hola chic@s!

¿Sabes cuánto queda para despertarte por la mañana y encontrar bajo el árbol de Navidad los regalos? ¡Dos semanas solo! Ay… ¡No podemos tener más ganas!

Pero, claro… Durante estas dos semanas casi todos (por no decir todos) nos volvemos locos de tienda en tienda pensando en qué regalar, ¿verdad?
¿Y si pudieses regalar algo con lo que detener el tiempo? ¡No estamos locos! Desde Farmacia Frías te recomendamos el fantástico Pack Reti Age de Sesderma.

 

logo ff blog

¿Quieres saber qué secretos guarda este pack de Sesderma? ¡En nuestro blog de esta semana te lo explicamos! Y, te avisamos, puede que acabe convirtiéndose en un auto-regalo…

El Pack Reti Age de Sesderma guarda en su interior la magia con la que podrás rejuvenecer tu piel además de prevenir y corregir los signos del envejecimiento.
En su interior encontramos dos productos:

-La Crema Reti Age. Esta crema antienvejecimiento está especialmente indicada para las pieles secas.
Es muy potente, por lo que es perfecta para prevenir y corregir los signos de la edad como las arrugas (desde las finitas hasta las más marcadas), las líneas de expresión, la falta de luminosidad, de tonicidad y la pérdida de elasticidad.

Su potente acción antioxidante tiene una perfecta tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol de liberación sostenida, los estimulan la proliferación de los queratinocitos, aportando a la piel una suave y cuidadosa exfoliación y mejorando su tono y textura.

-En este pack también encontramos el Sérum Reti Age Antiaging de Sesderma, un sérum con el que podrás prevenir y corregir los signos del paso del tiempo causados por el envejecimiento cronológico de la piel.
Es perfecto para todo tipo de pieles y, al igual que la crema, cuenta con una potente acción antioxidante y con los beneficios de su Sistema 3-Retinol.

¿Lo mejor? Al combinar ambos tratamientos o al combinarlos con el ácido hialurónico ¡potenciarás sus efectos!

Venga… Di la verdad. ¿A que te lo vas a auto-regalar estas Navidades? ¡Encuéntralo en nuestra farmacia a un precio increíble!