logo ff blog

¡Regala a tus niños una correcta higiene bucodental!

logo ff blog

¡Hola chic@s!

Como sabréis, es muy importante que los niños conozcan la importancia de cepillarse los dientes cada día si quieren tener su boca fresca, sana y limpia.

Los peques de la casa son como pequeñas esponjas que imitan todo lo que nos ven hacer, por lo que si ven que nosotros adquirimos hábitos saludables, ellos también lo harán, ¡como si fuera un juego!
Por ello, esta Navidad puedes hacerles un regalo distinto y regalarle un cepillo de dientes chuli con el que, seguro, seguro, comenzará a cuidar su boca.

En Farmacia Frías encontrarás distintos packs de cuidado bucodental para los peques de la casa de sus personajes favoritos como Frozen o Marvel.

 

Estos packs cuentan con un cepillo de dientes eléctrico muy chulo de Elsa y Ana o de Star Wars con los que comenzarán a cuidar su boca y convertirlo en un juego cada día mientras te imitan frente al espejo (así nosotros también nos veremos obligados a cuidar nuestra boca…).

Además, encontrarás las Pastas de Dientes Infantiles (de 5 a 7 años) de Las Princesas Disney o de Cars, las cuales tienen un sabor muy agradable ¡que les encantará!

Echa un vistazo a nuestra farmacia ¡y regálales unos buenos hábitos bucodentales!