logo ff blog

Elimina las durezas de tus pies con PediSilk

logo ff blog

¡Hola chic@s!

Aunque ya estén encima los días de frío y lluvia todavía, de vez en cuando, nos apetece ponernos zapatos abiertos… Además, ahora suelen haber bodas y bautizos y, claro, tenemos que ponernos los zapatos.

Por ello, en el blog de hoy queremos hablaros sobre la Lima Eléctrica Antidurezas PediSilk, una lima que se convertirá en tu fiel aliada para conseguir unos pies bonitos y libres de durezas.

La Lima Eléctrica Antidurezas PediSilk es chiquitita (para que puedas llevarla donde quieras) y cuenta con dos velocidades y dos rodillos distintos para poder adaptarse perfectamente al estado en el que se encuentren tus pies.

Sus rodillos están elaborados con partículas de corundum, por lo que son perfectos para eliminar fácilmente las durezas de los pies ¡haciendo que estemos orgullos@s de lo bonitos que están!

logo ff blog

Esta lima recupera toda la suavidad y sedosidad de los pies perdida por la aparición de durezas gracias a, por un lado sus rodillos de rugosidad media o extra (dependiendo de lo que necesites) ya que cuentan con tecnología nanomineral que nos ayudan a eliminar rápida y eficazmente las asperezas, durezas y callosidades de los pies; y por otro lado, gracias a sus dos velocidades que se adaptan perfectamente al tipo de dureza que vayamos a limar.

La Lima Eléctrica Antidurezas PediSilk es recargable. Cuenta con una batería de litio cuya duración es de ¡hasta una hora!
Además, cuenta con un diseño ergonómico que te permite deslizarla por todo el contorno del pie fácilmente.
Esta lima es muy fácil de limpiar ya que su cabezal es extraíble, lo cual nos permite limpiarlo perfectamente y eliminar así todos los residuos que puedan haber quedado durante tu pedicura.

Ya sabes donde conseguirla ¿verdad? ¡En nuestra farmacia!
En ella, además, encontrarás distintos packs de PediSilk y accesorios para tener tanto los pies y sus uñas, como las uñas de las manos siempre perfectas.