Elimina la celulitis y ten las piernas que siempre has soñado con Xanthigen

El otoño es el momento perfecto para prepararnos para la navidad y decirle adiós (de una vez por todas) a la celulitis…
Por ello, en Farmacia Frías queremos que conozcas la última novedad para reducir la celulitis rebelde y sentir tus piernas ligeras otra vez, Xanthigen.

Como ya sabrás si lo has intentado más de una vez, a la hora de perder peso, una de las zonas más difíciles son las piernas.
Por mucha dieta que hagamos, mucho ejercicio que realicemos, las piernas son esa parte del cuerpo que más constancia necesitan para conseguir moldearlas…

Para eliminar la celulitis de esta zona y conseguir el contorno deseado, Xanthingen a lanzado al mercado Xanthingen Piernas Ligeras.
Este complemento alimenticio te ayudará eficazmente a reducir la acumulación de volumen en las piernas gracias a su complejo muy rico en ingredientes totalmente naturales.
Entre sus activos podemos encontrar la Centella Asiática y el Coleus Forskoli, dos componentes naturales que regulan en metabolismo de las grasas favoreciendo su eliminación.

 

Por otro lado y para aumentar su poder en nuestra farmacia encontrarás también Xanthigen Reductor Celulítico.
Este complemento nutricional se centra en combatir la piel de naranja y la flacidez de la zona gracias a sus potentes activos basados en una cuidada selección de productos totalmente naturales como la Vitis Vinífera y el Aceite de Borraja reforzados con la cantidad perfecta de Vitamina E para reforzar la tersura de la piel de las piernas.

Esta combinación de ingredientes potencia la circulación de la zona de las piernas y los glúteos ayudando a que tu cuerpo se deshaga de las antiestéticas acumulaciones de tejido adiposo que se genera bajo la piel.

Ambos productos de Xanthigen tienen el objetivo de eliminar tanto la piel de naranja como la acumulación de grasa en las zonas más rebeldes para conseguir la silueta que tanto deseas.
¡Encuéntralos en nuestra farmacia y aprovecha la oferta!

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes