letiat4 cremas

LetiAT4 y bye bye al picor y la sequedad de tu piel…

letiat4

 

Si tuviéramos que elegir la pregunta del millón que más se repite en nuestra Farmacia,  es sin duda sobre como actuar y que productos comprar para ayudar a solucionar los problemas que presentan las pieles atópicas. Lo primerito que queremos es explicaros que es… ¿Qué es la dermatitis atópica? Pues bien la dermatitis atópica es un desorden en la piel, o trastorno de las glándulas sebáceas, produciendo una excesiva secreción de grasa en forma de prurito y con aspecto escamoso. También nos gustaría destacar que se trata de una enfermedad inflamatoria, crónica y hereditaria que se desarrolla en individuos con predisposición genética. Además la piel atópica, aunque suele ser frecuente en bebés y niños, no es raro que se prolongue hasta la edad adulta.

Tres de sus principales síntomas son :
1-Sequedad en la piel
2-Intenso picor de nuestra piel
3-Engrosamiento de la piel

Existen también los casos más graves donde pueden aparecer vesículas y la piel puede llegar a infectarse pero normalmente los brotes desaparecen en un 90% de los casos con un buen tratamiento, aunque la piel siga permaneciendo algo seca y sensible.

No existe una sola causa para el desarrollo de esta enfermedad de la piel, más bien diríamos que se trata de un conjunto de factores pero dándole mayor importancia siempre al componente genético. Alguno de estos factores son las alergias alimentarias, los agentes irritantes, el calor, el sudor, el estrés emocional, baja humedad y sequedad de la piel…

Gracias a dios, o mejor dicho a Leti AT-4 estos problemas se llegan a solucionar o en el peor de los casos a llevarlo muchísimo mejor,  porque Leti AT-4 es la solución más completa para la piel atópica

El secreto para prevenir o aliviar la piel atópica es mantener siempre una buena hidratación. Nuestra mejor opción será elegir un producto especialmente pensado para pieles sensibles y secas, que hidrate en profundidad y la proteja de las agresiones diarias. Y aquí es donde entra Leti AT-4 y su maravillosa gama de productos que llegan con el único fin de haceros la vida mas fácil y llevadera a tod@s aquell@s que sufrís este problema.

La gama de productos Leti AT-4 te ofrece Higiene, Hidratación y Multiprotección
Si tuviéramos que destacar un producto de la marca para el cuidado diario de la piel atópica sería sin duda la crema facial LetiAT4. Una crema para la cara multidefensa con protector solar SPF20 formulada para aplicarla a diario tantas veces como se necesario.
Esta marca también contiene geles y champús para personas con piel atópica. Además de limpiar en profundidad, alivian el picor. Así que incorpóralos a tu ducha diaria y aplícalos con la mayor suavidad posible, evitando usar esponjas ni manoplas.
No olvides secarte con una toalla de algodón con pequeños toques, nunca arrastrando.

Y para que conozcáis mejor esta súper marca y os podáis convencer por vosotr@s mism@s, en FarmaciaFrías contamos con el 15% de descuento en toda la gama LETIAT4 hasta el 30/11/2016 o hasta fin de existencias!!

¡¡Prueba la gama de productos LetiAT4 y te darás cuenta de que sin sequedad, sin picor y sin irritación… ya puedes descansar mucho mejor!!