1,2,3 ¡Que mi cuerpo vuelva a estar igual otra vez tras el embarazo!

embarazo

Todas las mujeres que hemos sido mamás sabemos que después de dar a luz nuestro cuerpo no está igual que antes, ha sufrido y sufre muchos cambios en esta etapa tan bonita y a la vez tan desconcertante de nuestras vidas. ¡Tu cuerpo cambia si! ¡Y mucho! Y además por un tiempo será así, mejor que lo sepas de antemano. Pero que no cunda el pánico chicas porque si sabes cuidarte y haces bien las cosas seguro que tu cuerpo volverá a su ser el que era en menos tiempo.

Durante el embarazo y después del parto, tu cuerpo se ve sometido a muchos cambios radicales, que tienen consecuencias directas sobre tu piel. Para poder mantenerla lo mejor posible y vivir tu maternidad en plenitud lo mejor será que cuides tu piel desde el principio. Desde que te enteras que estas embarazada deberías actuar en beneficio de tu piel, hidratarla al máximo para prepararlo a los cambios que va a sufrir y sobre todo utilizar un buen producto en la zona de la barriguita que es la que más va a crecer

mustela 9 meses antiestrias accion intensiva post parto 75ml
Lo que tenemos que tener muy claro es que tener un bebé es uno de los momentos más felices en la vida de una mujer. Pero también presenta desafíos físicos y emocionales a los que tenemos que estar preparadas, y para ello nos tenemos que cuidar mucho después del parto para recuperarnos lo antes posible. Os voy a dejar algunos consejitos que espero hagáis caso para que os encontréis bien después de dar a luz:

1-Duerme, duerme, y duerme todo lo que puedas. Lo mejor que podrías  hacer es comer, dormir y cuidar a su bebé. Estarás cansada y además tendrás pérdidas de sangre, como si tuviera un período menstrual durante algunas semanas, así que descansa todo lo que te deje el bebé.

2-Una alimentación sana te ayudara a sentirte mejor y combatir la fatiga. Y aunque no tengas tiempo de cocinar, nada te impide comer de un modo equilibrado. Todas las comidas deben incluir piezas de fruta y verdura, féculas, carnes, pescados y productos lácteos.

3-Dedica tiempo a cuidar de ti misma, no te olvides de ti. Sigue con los cuidados antiestrías. No harán que desaparezcan las difuminan. Es muy importante que te realices masajes en el vientre, las piernas y las caderas, esto te ayudará mucho a readaptar tu cuerpo.

duplo mustela maternit%C3%A9 gel firmeza corporal 2 x 200ml

La crema reestructurante Mustela Post Parto es súper recomendable para ayudarte en esta misión. Esta bendita crema de Mustela te ayudará a reafirmar tu cuerpo después del parto, remodelarlo y tonificarlo. No está nada mal, ¿verdad? Y además ahora está en oferta…

Esta crema modela tu piel y ataca sobre el enemigo (la grasa acumulada en nuestro cuerpo tras el parto) gracias a sus componentes: elastorregulador, lupeol y centella asiática, nos devolverá la firmeza perdida gracias a sus propiedades drenantes y extracto de aguacate que da elasticidad a la piel.

Después de todos los consejos que os hemos dado hoy espero que os encontréis mejor y sobre todo sepáis como actuar en esta etapa tan maravillosa, y lo más importante de todo, disfrutad de vuestro bebe cada segundo. ¡Hasta la próxima semana!