Donnaplus+

Esta semana queremos hablaros de una nueva gama de productos que ha lanzado DonnaPlus+ (Laboratorios Ordesa) para el bienestar de la mujer. En concreto se han lanzado 4 productos diferentes para tratar problemas relacionados con la menopausia y los trastornos digestivos:

1) DONNAPlus+ Menopausia: Complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, aceite de Onagra y extractos vegetales (salvia, melisa, pepitas de uva y romero) que ayudan a disminuir las molestias propias de la menopausia.
2) DONNAPlus+ Aceite de Onagra Líquido: Complemento alimenticio a base de aceite de Onagra de primera presión en frío, siendo una alternativa útil en el alivio de las molestias asociadas al Síndrome Premenstrual tales como irritabilidad, nerviosismo, cefaleas, retención de líquidos, tensión mamaria, etc.
3) DONNAPlus+ Cimicífuga: Complemento a base de Cimicifuga racemosa, excelente alternativa a las isoflavonas de soja para disminuir las molestias típicas de la menopausia como: irritabilidad, insomnio, sofocos, sudoraciones y palpitaciones.
4) DONNAPlus+ Multiflora: Complemento alimenticio a base de Lactobacilos, Bifidobacterias y fructooligosacáridos que ayuda a recobrar el equilibrio de la microflora intestinal, fundamental para mejorar la digestión, favorecer el tránsito intestinal y estimular el sistema inmunitario.

, , , , , , , , ,

No hay todavía comentarios

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by WooThemes