Nuevos productos de Vichy

vichy liftactiv serum 101

Laboratorios Vichy  ha lanzado recientemente sus nuevos productos faciales para que empieces a ponerte guapa de cara a la primavera. Nosotros te recomendamos que pruebes estos dos:

Vichy Liftactiv Serum 10 Ojos y Pestañas: Es un sérum iluminador para ojos y pestañas con efecto lifting luminosidad instantánea. De esta manera obtendrás una mirada amplificada y rejuvenecida.  Está disponible en nuestra web.

 Vichy Neovadiol Magistral:  Vichy ha realizado un estudio  clínico sobre dos tipos de mujeres (pre y post menopáusicas)  y ha descubierto que en las segundas existe una importante pérdida de lípidos. Laboratorios Vichy ha creado un complejo único de aceites vitales con virtudes reconstructoras;  un tratamiento que cambia la piel y la vida de las mujeres de más de 50 años. Además, se adapta a las pieles sensibles y fragilizadas por la menopausia, gracias a la perfecta biocompatibilidad entre los ácidos grasos y los de la piel.  Es un producto que también está disponible en nuestra farmacia y que puedes ver pinchando el siguiente link.

Por otro lado, queremos informaros que hasta el 17 de febrero tenéis en nuestra web en promoción varios productos Vichy para el tratamiento facial (Liftactiv, Neovadiol, Idealia) con un DESCUENTO del 50% en la 2ª unidad (por la compra de 2 unidades, la segundo al 50%), y además con la compra se regala un pack Ritual de Invierno con 5 muestras de regalo : Liftactiv Serum 10, Idéalia, Nutriextra y 2 maquillajes). ¡Aprovéchate de esta ventaja! Si quieres ver nuestras ofertas no dudes en consultarlas aquí.

 

Deja una respuesta