Nuevo termómetro digital de VP Natura con forma de chupete

¿Cómo sabemos cuando tiene fiebre nuestro bebé? La fiebre supone un porcentaje bastante alto de todas las visitas al pediatra o  a urgencias, y produce bastante nerviosismo entre la familia. La fiebre en el lactante aparece cuando la temperatura es superior a la temperatura corporal normal,  es decir a partir de 36,5 ºC, teniendo en cuenta que la temperatura suele ser más alta a media tarde (entre las 15.30 y 18.00 horas).

El termómetro digital de VP Natura en forma de chupete es una forma simple y eficaz de tomar la temperatura del bebé sin que el se de cuenta. Este chupete de silicona, cumple el papel de termómetro con pantalla digital.  Con un mecanismo fácil de utilizar y de entender, este chupete termómetro es ideal para los lactantes, ya que los va a relajar cuando  estén enfermos, y al mismo tiempo permite conocer su temperatura corporal.

VP Natura Termómetro Digital Chupete, 1 Ud

Es un chupete cómodo y fácil de usar, que guarda la última medición y te permite comparar con exactitud la diferencia de temperatura. Se recomienda su uso de 0 a 4 años. Incluye una funda protectora para transportarlo de forma higiénica.

Con el termómetro en forma de chupete, evitarás la incomodidad que produce para el bebé el termómetro de axila o de recto,.

Deja una respuesta