Arkosol Activador del Bronceado activa el bronceado y protege la piel

Aunque es difícil pensar en el bronceado con esta oleada de frío que padecemos, no hay que olvidar que estamos en plena temporada de esqui y en cuotas altas es fundamental protegerse del sol.

Las radiaciones solares ultravioleta (UV) que atraviesan la capa de ozono, el tipo A y fundamentalmente el tipo B, pueden resultar nocivas para la piel y los ojos.

Debemos tener en cuenta que con la altitud la radiación UV se incrementa un 10% cada 1.000 metros y la nieve refleja hasta un 90% de la radiación UV, lo que hace necesario ser cautos durante la estancia y práctica deportiva en estas situaciones, incluso en días nublados.

11308 1 lg

 Laboratorios Arkopharma ha lanzado «Arkosol Activador del bronceado» en perlas, para preparar y activar el bronceado y proteger la piel. Es una asociación de carotenoides naturales, vitaminas, aceites preciosos ( argán borraja, sésamo) y Phtopérine.

  • El betacaroteno, de biodisponibilidad optimizada gracias a Phytopérine favorece la pigmentación de la piel y su bronceado, y contribuye a luchar contra el envejecimiengto cutáneo.
  •  Los carotenoides ayudan a la piel a resistir mejor las agresiones externas y los radicales libres.
  • El aceite de borraja y la luteína ayudan a mantener la hidratación y la elasticidad de la epidermis. Los aceites de argán y sésamo nutren la piel y la revitalizan.

Además incluye un fantástico necesar para transportarlo. Recordad que los bronceadores deben aplicarse con anterioridad a la exposición solar y a poder ser complementados  con unas gafas de sol que protejan nuestra vista.

Deja una respuesta