logo ff blog

Nuevos tratamientos reductores de Vichy

El vientre es una zona del cuerpo muchas veces difícil de reafirmar, al acumular la grasa resiste a todo, incluso al ejercicio físico. En el hombre, esta acumulación puede provocar la aparición de grasa acumulada en la cintura y a una pérdida de definición de los músculos abdominales.

Vichy Hombre Abdo Lift Tratamiento Reductor Vientre es un tratamiento específico reafirmante para el hombre para adelgazar con eficacia probada en el vientre. Reduce visiblemente el contorno de la cintura y reafirma el vientre en 28 días. Formulado para facilitar el masaje, la textura fresca y sensorial de Abdo Lift se absorbe de forma inmediata.

La eficacia del tratamiento Vichy Hombre Abdo Lift se basa en:

  • Un activo reductor de referencia, la cafeína pura 5%, asociado al extracto de café verde, para desalmacenar la grasa.
  • Un complejo enriquecido en Hierba Mate para limitar la formación de grasa y disminuir el almacenamiento
  • El extracto de alga oscura, un estimulante natural que acelera quemar la grasa localizada.

Para la mujer, también tenemos otro producto en oferta: Vichy Cellu Destock es un tratamiento reductor intensivo anti-celulítico, especialmente eficaz en zonas resistentes (caderas, muslos, glúteos) y para alisar la piel de naranja. Eficacia clínicamente probada en zonas resistentes a las dietas, piel de naranja con un aspecto visiblemente alisado a partir de 7 días.

Cellu Destock interviene visiblemente en las zonas resistentes a las dietas asociando:

  • El activo reductor de referencia para el adelgazamiento: la Cafeína pura, en una concentración reforzada al 5% para iniciar el desalmacenamiento de los lípidos
  • Un activador lipolítico capaz de estimular la expresión de una proteína dando la orden de desalmacenar en periodo de dieta.

Ambos tratamientos  tienen una  eficacia clínicamente probada en zonas resistentes a las dietas, presentando la piel con celulitis un aspecto visiblemente alisado a partir de 7 días. La silueta se afina significativamente, la piel se tonifica para luchar contra la flacidez que puede ocasionar la dieta.

Deja una respuesta