Nueva línea de nutricosmética de Singuladerm para mejorar la salud de la piel

Los cambios en la apariencia de la piel, como la aparición de arrugas, pigmentaciones, flacidez, atrofia, elastosis,…son los signos más visibles del envejecimiento cutáneo y tienen importantes efectos negativos en la autoestima y el bienestar social.

La alimentación, en concreto juega un papel fundamental, ya que una dieta desequilibrada e incompleta puede afectar a la condición de la piel. Por este motivo, necesitamos diariamente, un aporte de nutrientes específicos que cubran con las necesidades de nuestra piel.

2012 01 26 185844

Por  eso nace una nueva línea de nutricosmética de manos de Singuladerm resultado de la combinación perfecta de los mejores ingredientes para mejorar la salud de la piel.

SingulaDerm In Antiedad es un tratamiento oral que combina los mejores ingredientes para mejorar la salud de la piel desde las capas internas.: ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, ayuda a reafirmar la piel y te ayuda a protegerla diariamente de las agresiones medioambientales.  Es coadyuvante con otros tratamientos tópicos. Se tomará una cápsula al día.

In Antiedad

SingulaDerm In& Out Solución Antiedad es el cuidado antiedad por dentro y por fuera más completo y eficaz con resultados visibles en tan solo 30 días. Contiene  In Antiedad  y Xpert Collageneur.  Su exclusiva combinación, vía tópica y oral,  aumenta  la cantidad y calidad de colágeno, y ayuda a reactivar la actividad biológica de las células implicadas en el envejecimiento cutáneo.

INOUT ANTIEDAD

Esta línea de productos es totalmente novedosa y por tanto acaba de comercializarse, de modo que llegará a Farmacia Frias en febrero. Si no podéis esperar tanto, recordaros que somos especialistas en cosmética antiedad y por tanto que tenemos muchos otros productos a vuestra disposición en nuestra página web.

Un comentario

Deja una respuesta