StemineIVEG Jaluronic; tratamiento antiarrugas en gotas o crema

Esta semana retomamos el tema del envejecimiento de la piel con un producto novedoso y exclusivo: StemineIVEG Jaluronic en GOTAS o CREMA.

Es un tratamiento intensivo  24 horas PRO-AGE a base de ácido hialurónico y células estaminales vegetales, para cara y escote.  Es cosmética natural de alta tecnología contra el envejecimiento cutáneo. Mejora el tono y la luminosidad ejerciendo un efecto coadyuvante en la acción reparadora y regenerante de la epidermis.

La acción del ácido hialurónico en combinación con el colágeno vegetal (extracto de Acacia Senegal, desenvuelve una acción en la piel prácticamente igual a la del colágeno natural integral) convierten a este producto en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento.

Rougj StemineIVEG Jaluronic Gotas Tratamiento intensivo Acido Hialurónico, 20ml + Crema PRO-AGE, 40ml

StemineIVEG Jaluronic es cosmética de alta tecnología, de creciente demanda y sólo  proporcionado por un pequeño número de farmacias.

Lo mejor sin duda es el precio de la oferta de lanzamiento: el pack de Crema (Cosmetic Cream Regenertaing, 40ml) más Gotas (Cosmetic Drops Repairing, 20 ml) está valorado en 49,90, y el precio de lanzamiento es de 29,90€, (40% de descuento). Y sólo las gotas (20ml) están valoradas en 29,90, pero nosotros las ofrecemos a 19,90 euros (33% de  descuento).

Proximamente ofreceremos el resto de la gama en Farmacia Frías.

Un comentario

Deja una respuesta